Libro

He visto caer tanta agua en Macondo como cuando conocí a la Maga sentada en un café de París, mientras algunos ciegos rondaban desnudos la ciudad, que los envolvía de niebla y oscuridad, sonaba un tambor de hojalata  y nos fuimos tomando caminos que nos llevaron hasta algunos viejos molinos. Y entre tanta gente una chica con La boina roja volteó a sonreírnos, se acercó para hablarnos de Matisse y Picasso mientras en su bolso se asomaba  Tokyo blues

He andado tanto desde Las aventuras de Tom Sawyer que ya me conozco el Sahara de pies a cabeza, y de vuelta a Estambul en El vagon de las mujeres comprendí que aún me queda tanto por conocer que dejé de escribir en este blog para regresar a leer Tuareg.

 libro

y tanto palabrerío es para invitarles a leer, ésta semana en especial por ser la semana del libro (hasta el 29 de septiembre) pero todas las semanas hasta el infinito por que leer es una aventura distinta todos los días !

 

Anuncios

3 comentarios en “Libro

  1. 1. me gusta el encabezado de tu blog.
    2. el escrito esta bueno… eres una biblioteca andante… 🙂
    3. te acuerdas cuando enumerábamos jaja…
    Paz amiga…
    Por ahí nos vemos…

  2. Los libros, nuestros salvadores…ando leyendo La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón…después de leer a Murakami (Kafka on the Shore), me di cuenta que este libro tiene todo que ver con el que estoy leyendo ahora. Tú ya leíste a Ruiz Zafón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s