ya no sufro por amor

Quién no ha estado sumergido en una relación sentimental que empiezas a detestar y no sabes ni por que estás allí ?

hace mucho y digo esto por que yo también viví engañada en algún momento, dejé de pensar que para amar hay que sufrir, el amor es lindo, es pasión, entrega, amistad, comprensión, crecimiento y toda relación que no se acerque a algo de lo anterior no es amor, es pendejada muy seguramente, pero no amor.

sufrir por amor es lindo en: el cine, los libros, las canciones, el teatro, la televisión, pero en la vida real es un gran bodrio estar detrás de alguien que no te quiere o dice que si pero todo lo que hace te demuestra que no, francamente ? es enfermizo.

Lucía Etxebarría explica en su libro “Ya no sufro por amor” los posibles motivos por los que nos volvemos adictos a sufrir por “amor”, desde el inicio el libro se presenta muy jocoso, pero con temas serios y fundamentales que te plantean reflexionar sobre la situación sentimental que vives o has vivido y dando sugerencias para la relación que podrías tener en el futuro.

Lo recomiendo a todo aquel que esté decidido a llevar una vida distinta, a quererse primero a sí mismo, al que ya no quiere ser víctima de nadie, si no dueño de sus propios sentimientos. si eres esa persona, este libro te sentará fantásticamente y te ayudará muchísimo a cambiar esa idea patetica con la que hemos crecido de que para amar hay que sufrir primero. bullshit !

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s