VIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

Buenas Noticias para todos los amantes de la lectura en Panamá, del 22 al 26 de agosto de 2012 se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro, en el Centro de Convenciones Atlapa, éste año la Feria tendrá como país invitado a Francia y por eso como ven, sale en el flyer promocional uno de los personajes más conocidos de la literatura francesa “El Principito” de Antoine Saint- Exupéry.

Además de la venta de libros, la feria contará con presentaciones de escritores nacionales e internacionales, seminarios, conferencias, presentaciones de danza, música, obras de teatro, cine foro, exhibiciones de arte, entre otras actividades.

abajo les adjunto la página de la feria del libro en facebook y la página oficial, para que vean los últimos detalles.

Feria Internacional del Libro de Panamá en Facebook

Web oficial de la Feria del libro

Nos vemos en la feria !

Anuncios

3 comentarios en “VIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

  1. Mery, a veces me pregunto si esas ferias de libro no se han convertido en un gran centro comercial para las personas. No sé si hayan libros allí que realmente cambien tu vida, si el intuito de la feria es atraer a los nuevos lectores y elevar el grado de lectura en Panamá, si realmente van a hacer más accesibles los autores a los lectores. A veces pienso que las personas que van sólo piensan en ir porque sí, o porque quieren encontrar aquellos libros horrorosos de auto ayuda más baratos! Dime qué piensas tú…Besos.

    1. En cierta forma tienes razón, sobre todo porque para ser una “feria” los libros se mantienen en los mismos precios y hasta más caros que en los locales originales de las librerías, lo cierto es que de una u otra manera acerca a las personas a la lectura y les brinda oportunidad de conocer otros autores, aunque sabes que siempre hay un autor que se convierte en fiebre.
      Por otro lado, siendo un país de pachanga, me encanta la idea de que haya una feria dedicada al libro y a las actividades culturales relacionadas, creo que tenemos esperanza : ) ❤
      abrazos, gracias por comentar Indra !

  2. Mery, hay esperanza si colocamos esas cuestiones en pauta y que sea discutido con los responsables para que no se vuelva un gran circo y la gente se convierta en lectores de “series enlatadas” como lo son con la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s