Una Cita contigo misma.

Una cita contigo misma

Crecemos toda nuestra vida escuchando todos los problemas que aqueja enamorarse, los consejos de nuestras madres, amigas, tías, sobre todo no olvidamos los comentarios en nuestra familia de lo desdichada que es esa pobre muchacha después de una ruptura. Pero no es hasta cuando nos pasa a nosotras que comprendemos lo verdaderamente difícil que es ese “felices para siempre”. Recuerdo la primera vez que me pasó, creía que se me acababa el mundo para mí y sí fue así, se me acabó el mundo como lo conocía. Es en ese momento preciso en el que te das cuenta que el amor verdadero es el propio, que debes estar orgullosa de ti y esa imagen en el espejo es la persona a la que debes conquistar todos los días. Una Cita Contigo Misma está hecho para todas las mujeres, las que alguna vez nos enamoramos, las que esperamos enamorarnos y las que ya estamos enamoradas. Lo que más te atrapa del libro es el lenguaje tan amigable que usa Maritere Lee para describir el vaivén de emociones típicas del diario vivir, que te sientes como conversando con tu mejor amiga en una tarde de té. Es un libro que toda mujer debe leer en algún punto de su vida si quiere amar inteligentemente, eso sí debo advertirles que al terminarlo no podrán evitar sentirse enamorada de ustedes mismas.

Ludi Acuña. Diseñadora gráfica y creativa digital, activista, lectora, sus géneros favoritos son psicología, misterio e historia.
Columnista: Ludi Acuña, diseñadora gráfica y creativa digital, activista, lectora, sus géneros favoritos son psicología, misterio e historia. su web: Ludeima.com
Anuncios

Un comentario en “Una Cita contigo misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s