Paula

Me encantan las historias que narran encuentros emotivos y muy personales. Paula cuenta más que esto. Se trata de una traducción del alma de la autora, una fotografía directa a su esperanza,alegría, amor y dolor.
paula-es
Isabel describe en este libro la etapa más cruda de su vida, el trayecto hacia la muerte de su hija, quien enferma y poco después, cae en coma, tiempo durante el cual la autora comienza a escribirle historias, navegando entre pasado y presente, recuerdos e increíbles anécdotas que se convierten en conmovedora experiencia personal.
Si has leído otros libros de Allende, como La Casa de los Espíritus o Eva Luna, de seguro esta obra te hará entender el mundo encantado de la autora y cómo se entremezclan las memorias con esta magnífica lectura. Perfecta para los amantes de las biografías llenas de drama, lágrimas y alegría esperanzadora.

Reseña por: Lizbella Molina.

 

20150517_002024
He vivido, leído y creído. Me dedico a ser persona. http://www.chayotica.com

 

 

Anuncios

Un comentario en “Paula

  1. A mí también me “encantan las historias que narran encuentros emotivos y muy personales”. Y aún más que leerlas, lo que me entusiasma es escribirlas. Y que emocione a las personas que las lean. Pero eso tengo disponible en Amazon la segunda edición de mi novela “Después de leerla, rómpela” (subtitulada “Tras los pasos de la felicidad”). La recomiendo no desde la autoría, sino desde el corazón. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s